Homologación CE
 
Mismo diseño, misma calidad, pero con tensión 230V, enchufe europeo y homologación CE.
A diferencia del resto de masajeadores de esta categoría, nuestro modelo Europe Magic Wand a aumentado las calidades en comparación con la versión americana.
Certificacion CE

La Marca CE proviene del francés y significa "Conformité Européenne" o de Conformidad Europea y es una marca europea para ciertos grupos de servicios o productos industriales. Se apoya en la directiva 93/68/EEC.

Fue establecida por la Comunidad Europea y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea. 

La marca CE debe ser ostentada por un producto si éste se encuentra dentro del alcance de las aproximadamente 20 llamadas Directivas "New Approach" o "de Nuevo Enfoque" y puede venderse y ponerse en servicio legalmente dentro de los países que conforman la UE. Si el producto cumple las provisiones de las Directivas Europeas aplicables y la marca CE se ostenta en el producto, los estados miembros no pueden prohibir, restringir o impedir la colocación en el mercado o puesta en servicio del producto. La marca CE puede considerarse como el pasaporte para el comercio del producto dentro de los países de la Unión Europea (texto extraído de wikipedia.org).

 

Y no lo olvides, Europe Magic Wand es el único masajeador que se conecta a la red de 230V y posee la certificación CE.


Certificacion CE