Condiciones de Uso

 

Al acceder a nuestra web el usuario admite que todo el copyright, diseños, fotografías, gráficos, sonidos, música, video, audio, marcas registradas y todos los demás contenidos y derechos intelectuales y materiales aquí recogidos quedan bajo la protección de los derechos de autor y derechos sobre propiedad intelectual que la legislación, tanto nacional como comunitaria e internacional comprende, tanto de www.hitachimagicwand.es, Sonia Alcedo Torres, así comode los demás titulares de los derechos que pudieran aquí aparecer expuestos.

Así el usuario puede utilizar esta web según lo establecido en la misma y/o autorizado por los demás titulares de los derechos, así cualquier reproducción o redistribución de su contenido queda terminantemente prohibido por lo que podría dar lugar al ejercicio de acciones legales en contra de aquellos que infringiesen estas normas. Esta web es para su uso personal, y como consumidor final, así está autorizado para visualizar este web y sus contenidos, navegar por él, siempre que se realice de manera legítima.

Enlaces a otros sitios web
hitachimagicwand.es puede incluir enlaces o links en la Web a sitios de terceros. hitachimagicwand.es no ha revisado todos los contenidos de los sitios web de terceros ni lleva a cabo controles sobre los mismos, ni sobre las medidas que estos adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de sus datos personales.


Le recomendamos que lea detenidamente las condiciones de uso y política de privacidad de estos sitios.

Aviso sobre contenidos
Desde hitachimagicwand.es se intenta siempre poner los medios necesarios para que ninguna de la información recogida en nuestro website pueda contener elementos que puedan herir la sensibilidad de sus usuarios de cualquier forma.

En cuanto al contenido de la misma, hitachimagicwand.es, se rige por las normas y costumbres españolas, así como internacionales aplicables, sin embargo no podemos conocer si alguno de nuestros contenidos puede resultar inapropiado o ilícito en otros países. De ser éste el caso en su país, le rogamos que abandone nuestro sitio web. Si decide entrar a él a sabiendas de tal extremo usted será el único responsable por las posibles responsabilidades en las que puedas incurrir al hacer uso de un contenido prohibido por la legislación de su país.

En cualquier caso si considera que cierto contenido de nuestra web no es apropiado, envíenos un mail indicándonoslo a info@hitachimagicwand.es