Ningún producto
PEMW-0010
Disponible el:
Con la compra de este Pack ahorras 19€.
CONTENIDO DEL PACK AHORRO "NADA DENTRO"
EXXXPINETE:
Añade aun mas sensaciones a tu Hitachi Magic Wand, con este fantástico accesorio.
Mas versatilidad, mas placer, mejor textura para tu juguete con este estimulante complemento. Encaja perfectamente en la cabeza de tu vibrador y utiliza diferentes protuberancias para conseguir una estimulación extra.
Deja que las poderosas vibraciones de tu Hitachi Magic Wand se unan a este cabezal para conseguir llevarte al borde del éxtasis. Las protuberancias producen una nueva dimensión a las vibraciones y llega a zonas erógenas que te sorprenderán. El material no es demasiado duro, ni demasiado suave, lo justo para garantizar la máxima satisfacción en cualquier momento que lo necesites.
Especificaciones:
Fabricado en Jelly.
Color: Rosa.
Diametro Externo (incluidas protuberancias): 7,65 cms.
LA LENGUA ROSA:
Una lengua moviendose a 6.000 revoluciones por minuto, puedes imaginar algo mejor...?¿
Este accesorio con un diseño ergonomicamente perfecto y de silicona rosa mate, suave y aterciopelada abrazara cada una de tus recónditas curvas. Déjate llevar por este accesorio y disfruta con precisión de las vibraciones sobre tu clítoris, gracias a su forma definida específicamente para ello, ademas de sus protuberancias interiores que te ofrecerán aun mayor placer si cabe.
Podriamos seguir describiendo cada una de sus virtudes, pero mas vale una experiencia en vivo y en directo con el, que la mayor de las definiciones sobre sus cualidades…
Especificaciones:
Fabricado en Suave Silicona Mate de Alta Calidad.
Color: Rosa.
Tamaño Aproximado del estimulador del clitoris: 4,25 cms.
EL POMPITAS MORADO:
Cabezal repleto de suaves pompitas que aportan un maravilloso añadido a tu vibrador favorito. No te dejes engañar por su inocente aspecto, te aseguramos que con este accesorio tendrás una razón mas para adorar a tu Magic Wand.
Especificaciones:
Material: Silicona
Color: Morado
Otros: Se adapta perfectamente el cabezal blanco.